domingo, 5 de junio de 2011

realmente los medios de comunicacion se han convertido principalmente en una defensa para mucha gente. Creo que los medios de comunicacion deberian enforcarse principalmente en comunicar lo que sucede en el pais, y no en cierto numero de personas.realmente los medios de comunicacion se han convertido principalmente en una defensa para mucha gente. Creo que los medios de comunicacion deberian enforcarse principalmente en comunicar lo que sucede en el pais, y no en cierto numero de personas.realmente los medios de comunicacion se han convertido principalmente en una defensa para mucha gente. Creo que los medios de comunicacion deberian enforcarse principalmente en comunicar lo que sucede en el pais, y no en cierto numero de personas.realmente los medios de comunicacion se han convertido principalmente en una defensa para mucha gente. Creo que los medios de comunicacion deberian enforcarse principalmente en comunicar lo que sucede en el pais, y no en cierto numero de personas.realmente los medios de comunicacion se han convertido principalmente en una defensa para mucha gente. Creo que los medios de comunicacion deberian enforcarse principalmente en comunicar lo que sucede en el pais, y no en cierto numero de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario